«Vuelvo a la pantalla grande», ha escrito en su blog la actriz y presentadora, quien ya probó suerte en el cine con la producción italoespañola «Legami sporchi» (2004) y recuerda que tras acabar el rodaje de la serie «Buen agente» (2011) y su participación «en algún que otro corto» decidió «descansar una temporada».
Conde interpretará a una ambiciosa abogada y antigua compañera de facultad de Alberto (Iván Massagué), quien trata de reconducir la vida del millonario perro protagonista, que se hizo famoso gracias a una campaña de publicidad de la Lotería Primitiva.
A partir del 2 de septiembre se pondrán a las órdenes del director y guionista Tom Fernández ("Para qué sirve un oso», «La torre de Suso") para el debut en el cine de Pancho.
Se trata de una comedia familiar en la que un perro tan acaudalado como gamberro goza de la buena vida hasta que un giro inesperado en su tranquila existencia de multimillonario le obliga a afrontar peligros e inesperadas aventuras, para descubrir que la verdadera riqueza es la amistad, según han informado hoy fuentes de la productora DeAplaneta.
Conde debutó recientemente en el doblaje cinematográfico en la película «Gru 2: mi villano favorito», en un momento muy especial para ella, ya que estaba cercano el nacimiento de su primer hijo, Lucas, que nació el pasado mayo.
Esta cinta de animación supuso el reencuentro profesional de la presentadora vallisoletana con Florentino Fernández, con quien compartió su primera experiencia en televisión en el programa «El informal» (1999-2002).
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La peli suena a bodrio, aún así deseo mucha suerte a esta chica. Simpática, modesta y con los pies en la tierra.