'Gran Hermano', el reality que Telecinco produce junto con Zeppelin TV, regresa a la cadena con su decimocuarta entrega de tele-realidad.
Los nuevos habitantes protagonizarán este lunes unas vertiginosas entradas a la casa, descubriendo así algunos de los secretos de su nueva vivienda. A partir de ahí, tendrán que cumplir con una serie de normas de convivencia para poder continuar en el concurso.
Entre estas normas, los participantes tendrán que reunirse para realizar la compra semanal y deberán cocinar para todos y celebrar las comidas diarias en grupo, salvo que la ejecución de la prueba semanal lo impida. Además, los alimentos deberán permanecer siempre en la cocina.
El concurso mantendrá la figura del 'responsable de las buenas maneras', que se encargará de velar por el cumplimiento de las reglas básicas de convivencia.
Los concursantes pasarán su estancia en una única vivienda dividida en ambientes clásicos que tendrán estancias inesperadas. Además, habrá un nuevo mecanismo que sustituirá a la 'Boca de los deseos' que les permitirá hacer realidad sus sueños.
Por si la casa no fuera suficiente, los habitantes contarán con un espacio de 300 metros cuadrados anexo a la vivienda en el que se desarrollarán las pruebas semanales que les propondrá la dirección del concurso. Esta pruebas serán decisivas para poder mantener su calidad de vida de vida a la hora de definir la calidad de vida de los concursantes.
A diferencia de ediciones anteriores del concurso, el casting de 'Gran Hermano Catorce' permanecerá abierto durante la emisión del concurso, de modo que aquellas personas que deseen integrarse en la convivencia podrán hacerlo.
El despliegue de emisiones del grupo Mediaset España intentará que los espectadores no se pierdan ni un momento de la vida en la casa. Telecinco, La Siete y Nueve, serán las cadenas encargadas de mostrar la realidad en directo.
Telecinco ofrecerá las galas semanales que conducirá Mercedes Milá. Tras cada gala, se emitirá una conexión en directo con la casa para ofrecer las reacciones de los concursantes tras los sucesos de cada noche. Asimismo, los miércoles habrá 'Gran Hermano: el debate', en el que se hará un análisis de todo lo que ocurre en la casa por parte de su equipo de colaboradores. Además, otros programas de la cadena como 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame diario', 'Sálvame Deluxe' y'`Qué tiempo tan feliz!' dedicarán espacios al programa.
Por su parte, La Siete emitirá en exclusiva de lunes a viernes los resúmenes diarios del concurso, a las 20.30 horas, al tiempo que ofrecerá redifusiones de las galas y los debates en prime time.
El nuevo canal del grupo, Nueve, ofrecerá una media de más de cinco horas diarias de conexiones en directo con la casa en horario de sobremesa y late night.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Con Franco no se si se vivia mejor pero por lo menos no echaban estas Mi.... para destrozar el cerebro de la gente
mientras unos no tienen ni para comer otros hacen el vago en un triste programa de una supuesta tv
oh my god!! por suerte telecirco está desactivado en mi casa, el sólo hecho de ver a esta mujer, aunque sea en foto me dan ganas de suicidarme lentamente para sufrir más...aggggg y los frikis que entran en la casa ya es p'a darles de comer aparte, asco de país
Mas madera para este pobre pais podrido .
Y LO PEOR ES QUE LO VENDE COMO LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!
Pues la verdad se lo podrian haber ahorrado.Desde el segundo hasta el que empieza.
LO DE ESTA MUJER POR CONSEGUIR AUDIENCIA YA ES RIDICULO!!!!!!!!!!