Ana Morgade y Silvia Abril, ocuparán, desde hoy la franja del ‘access prime time' de Cuatro en la que triunfó Pablo Motos con El Hormiguero, presentando el nuevo programa Las noticias de las 2, de lunes a jueves a partir de las 21:30 horas. En este nuevo espacio, ambas presentadoras contarán al espectador las noticias de una manera diferente, dando una vuelta de tuerca a la actualidad informativa de la jornada, y recibirán esporádicamente en su plató la visita de personajes conocidos. El anuncio desde la propia cadena es claro: ¿Te imaginas a Silvia Abril y Ana Morgade presentando un informativo? Nosotros tampoco.
Aunque su título, Las noticias de las 2, nos lleve a pensar en el informativo de las 14:00 horas, realmente hace referencia a las noticias de ellas, de sus dos presentadoras, Ana Morgade y Silvia Abril. Con su estreno, la cadena de Mediaset espera que el espacio levante la audiencia que ha conseguido el programa Frikiliks, en el que participaba también la actriz Ana Morgade junto a David Fernández.
Ana y Silvia irán «más allá del rigor» y contarán con sus propias fuentes, sus propias entrevistas y sus propios testigos de las noticias, que estarán protagonizados por personajes que interpretarán ellas mismas o que aparecerán emulados por invitados que ejercerán de colaboradores de excepción.
Políticos, deportistas, actores, celebrities y figuras nacionales e internacionales no escaparán de la parodia.
Cuatro estrena ‘Las noticias de las 2'
También en Vips
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Asamblea en Ibiza contra el Estatuto Marco: 95 médicos abandonan la sanidad pública de las Islas
- Detenida una DJ que se hizo conocida en Ibiza por tráfico de drogas
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.