Campofrío ha anunciado que retira la publicidad de La Noria después de la polémica entrevista que este programa hizo el pasado sábado a la madre de El Cuco, uno de los jóvenes implicados en la desaparición de Marta del Castillo.
Campofrío fue una de las marcas que se anunciaron durante la emisión del espacio de Telecinco y ha sido la primera en pronunciarse ante las críticas de espectadores e internautas, que han promovido en las redes sociales el boicot al programa por realizar esta entrevista a la madre de El Cuco previo pago de 10.000 euros.
Al anuncio de esta marca de eliminar su publicidad de La Noria, también se han unido Puleva y President, propiedad de Lactatis. El grupo ha comunicado a Telecinco su negativa a «tener presencia alrededor de cualquier programa en el que pueda aparecer esta señora o cualquier otra persona allegada a los imputados en el caso», según un comunicado.
Otros anunciantes del espacio aún no han comunicado nada al respecto, aunque fuentes del sector aseguran que es «previsible una fuga de anunciantes siguiendo el ejemplo de Campofrío».
Por su parte, El presentador de La Noria, Jordi González, se ha manifestado a través de Twitter (@jordiglez) afirmando que Campofrío «ha aprovechado» la polémica para llevar a cabo «una campaña de imagen que le sale gratis».
Tres marcas cancelan sus spots en ‘La noria'
También en Vips
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
OLE Y OLE POR CAMPOFRIO Y PRESIDENT!!!!! JORDI DICE QUE APROVECHAN Y LA NORIA QUE? NO APROVECHA????? QUÉ ASCO DE ENTREVISTA, DE PRESENTADOR Y DE PROGRAMA.