Las fotos más buscadas hasta el momento de la corona española han visto la luz en España pese a la polémica y los intentos por preservar la privacidad de la heredera al trono en el país. Así, la princesa Leonor ha sido fotografiada en bikini durante la escala del Juan Sebastián Elcano en Montevideo (Uruguay). La revista Diez Minutos ha sido la encargada de publicar en exclusiva las imágenes tras varias semanas de negociaciones con el paparazzi autor de las imágenes. Y es que es una de las fotos más buscadas no sólo en España sino en el resto del mundo, donde Leonor ya se ha convertido en un foco de atención de la realeza no sólo europea sino mundial.
En las imágenes publicadas por la mencionada revista se puede ver a la heredera de la corona española como una joven más de su edad, disfrutando de un día de playa junto a algunos de sus compañeros en el buque Juan Sebastián Elcano. Cabe recordar que la Princesa Leonor y sus compañeros se encuentran cruzando el Pacífico en dirección a Valparaíso (Chile), donde llegarán este viernes.
El fotógrafo español, que ha estado siguiendo a la Princesa desde su ingreso en la Academia General Militar de Zaragoza y también en Marín, ha acompañado al Elcano en sus distintas escalas. Fue el jueves 6 de marzo cuando captó a Leonor y a sus compañeros entrando en el hotel donde pasarían el día y luego fotografió su baño en la playa. En algunas de las imágenes, se puede ver a Leonor conversando dentro del agua con otro guardiamarina, mientras que en otras se la observa caminando hacia el hotel junto a otro compañero, acompañada siempre por varios guardiamarinas.
La publicación de estas fotos no ha estado exenta de polémica, pues llegan pocos días después de que Zarzuela denunciara públicamente y en un paso insólito hasta el momento tratándose de la corona española, que un centro comercial de Chile había difundido de forma ilegal imágenes de la cámara de seguridad de la princesa Leonor en el mencionado establecimiento comercial.
La rutina de la princesa Leonor en el Juan Sebastián Elcano es similar a la de cualquier otro guardiamarina, caracterizada por un régimen de formación militar, y solo durante las escalas tienen la posibilidad de disfrutar de algún día libre. En cada escala, los guardiamarinas de la promoción actual, al igual que los de años anteriores, reservan habitaciones de hotel para aprovechar su tiempo libre, ya que a bordo del buque-escuela deben compartir los camarotes.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.