David Muñoz se aloja en un hotel de lujo en medio de los rumores de crisis con Cristina Pedroche

Los rumores de crisis entre ellos llegaron después de que Cristina Pedroche haya decidido instalarse durante una temporada en la casa de sus progenitores

TW
0

En medio de los rumores de crisis en su matrimonio, y mientras su chica, Cristina Pedroche, ha vuelto a casa de sus padres en Entrevías, ha salido a la luz dónde se aloja David Muñoz en la actualidad. Se trataría del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding de Madrid, como asegura The Objective. Situado en la zona financiera de la capital, muy cerca del Paseo de la Castellana y del Santiago Bernabéu, es un alojamiento de cuatro estrellas cuyas habitaciones van de los 200 euros a los 1.300 euros la noche.

Además, cuenta con muchos servicios como spa con jacuzzi, gimnasio, tres canchas de pádel, varias salas de eventos y restaurantes. "Están fenomenal y el único motivo por el que David pasa tiempo en el hotel es porque allí tiene su restaurante, lo que requiere su presencia por motivos laborales", han asegurado desde su círculo más cercano al citado medio.

Hace unos días, el chef reaccionaba con ironía a los rumores de crisis. Al ser preguntado por los reporteros de GTRES en el aeropuerto, Muñoz respondió: «Sí, nos hemos separado». Una escueta pero elocuente -por el tono- respuesta que tuvo, a su vez, reacción por parte de la redactora, que quiso saber si estaba ironizando y se trataba de una broma. «Ya te he contestado», añadía él.

Los rumores de crisis entre ellos llegaron después de que Cristina Pedroche haya decidido instalarse durante una temporada en la casa de sus progenitores, en el barrio madrileño de Vallecas.

Sin embargo, su círculo más cercano ha atajado esos rumores, dando la verdadera razón del traslado de la televisiva a casa de sus padres. «Es mucho más simple: se muda», asegura a ¡Hola! Y es que la pareja está «en la transición entre su antigua y su nueva casa, y como aún no han terminado de darles su futuro hogar, Cristina va a pasar una temporada en casa de sus padres». Las mismas fuentes aseguran que el matrimonio «está fenomenal y no existe ni crisis ni separación».

Según contó ella misma en Zapeando, el programa de La Sexta en el que colabora, siente un gran arraigo hacia su lugar de origen. «Se ha reducido todo mucho. Ya no tengo tiempo para mí sola», reconoció, aludiendo a las diferencias de espacio y rutina con respecto a su domicilio habitual. También destacó un aspecto que ha supuesto un ajuste en su día a día: «Hay un baño para todos».