La cantante Aitana Ocaña durante una entrevista en 'La Ventana', de Cadena Ser. | Cadena Ser

TW
0

La cantante Aitana Ocaña se ha sincerado sobre cómo se ha sentido estos últimos meses y ha anunciado este martes que ha pasado por un proceso de depresión y que continúa mejorándose. La intérprete, quien estrena el próximo de 28 de febrero Metamorfosis, el documental sobre su vida en Netflix, dirigido por Chloe Wallace, y que cuenta con seis capítulos, ha hecho pública esta noticia en el programa La Ventana, de Cadena Ser.

«Me cuesta mucho decir estas cosas, no por sacar mi vulnerabilidad, sino por el problema que puede verse desde fuera, que es del primer mundo porque tengo muchas facilidades alrededor. Al tener gente cercana, como es mi primo Toni, que se dedica a la obra, se despierta todos los días a las seis de la mañana y se despierta con muchísimo dolor de espalada y está cansado», explica Ocaña durante el programa.

Esta situación se puede ver, según detalla la cantante, al final del documental, ya que esté problema comenzó justo cuando estaban terminando el rodaje. «Da la sensación de a ver qué está pasando y ni yo misma sabía lo que pasaba», comenta.

Aitana también remarca durante la entrevista que «la depresión es igual para todos: estás triste sin saber por qué y no sabes qué hacer». Aun así, la cantante asevera que se encuentra muchísimo mejor, feliz y agradecida.