El pasado lunes la influencer publicó en sus redes sociales un revelador vídeo junto a su novio y su hija, demostrando así que la familia está más unida que nunca. Además, ese mismo día fueron vistos paseando juntos y dando un largo paseo por la playa.
De igual forma, a lo largo de la semana Anabel ha ido mostrando algunos de los planes que ha hecho, desde sus quedadas con sus amigas hasta algunos momentos que ha vivido junto a la pequeña. En ninguno de ellos ha mostrado el rostro de su hija ya que, como aclaró la pareja, querían preservar su anonimato.
Además, la sobrina de Isabel Pantoja ha publicado la primera imagen de su hija tras su investigación judicial y ha lanzado un significativo mensaje. Se trata de la canción que Anabel ha publicado junto al vídeo. En concreto, la influencer se ha decantado por Y llegó Manuel, momento papá, de Manuel Álvarez y Pitingo, una canción que tiene un importante significado.
En las últimas horas, además, ha dado buena cuenta en sus redes de una fiesta organizada en su casa junto a su círculo de amigos más cercano. "En la sala de espera todos soñábamos con esto", escribe junto a una instantánea en la piscina la sobrina de la tonadillera. "Aquí faltan mucho más. Solo puedo decir gracias por estar ahí siempre", remata.
Pero, según señalan varios medios, el motivo real de la fiesta sería hacerle una despedida en condiciones a David, su chico, que en breve se marchará de Gran Canaria para retomar su trabajo. Según informaron en Fiesta, el fisioterapeuta retomará de manera inminente sus compromisos profesionales en la clínica que regenta en Córdoba tras disfrutar de 11 semanas de baja de paternidad, aunque, eso sí, todavía le quedarían 5 semanas más.
"Tiene que regresar al trabajo y va a poner rumbo a Córdoba en las próximas horas", anunciaba la reportera del programa en Gran Canaria, Arabella Otero, desde las puertas de casa de Anabel y David.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hoy me he enterado que se separan... huele muy mal todo esto.