Anabel Pantoja sigue estando en el centro de todas las miradas tras haber estado 18 días en el hospital debido al ingreso de su hija de tan solo unos meses. Ahora, mientras comienza una investigación judicial para ver qué ocurrió realmente con la pequeña, la sobrina de Isabel Pantoja está tratando de volver a la rutina poco a poco.

El pasado lunes publicó en sus redes sociales un revelador vídeo junto a su novio David Rodríguez y su hija, demostrando así que la familia está más unida que nunca. Además, ese mismo día fueron vistos paseando juntos y dando un largo paseo por la playa.

De igual forma, a lo largo de la semana Anabel ha ido mostrando algunos de los planes que ha hecho, desde sus quedadas con sus amigas hasta algunos momentos que ha vivido junto a la pequeña. En ninguno de ellos ha mostrado el rostro de su hija ya que, como aclaró la pareja, querían preservar su anonimato.

Esta semana Anabel ha publicado además un nuevo vídeo en el que muestra tan solo los pies de su hija. Sin embargo, el vídeo ha llamado rápidamente la atención de todos sus seguidores por uno de los detalles que acompañan esa publicación.

Se trata de la canción que Anabel ha publicado junto al vídeo. En concreto, la sobrina de la tonadillera se ha decantado por Y llegó Manuel, momento papá, de Manuel Álvarez y Pitingo, una canción que tiene un importante significado.

"No permitiré que nadie a tí te ofenda, yo seré tu escudo y el que te proteja de las tempestades. Yo seré ese muro, yo seré esa piedra. Yo seré cobijo cuando tú lo quieras. Yo seré cobijo", llega a decir esa canción, unas palabras que muestran el momento en el que se encuentra Anabel Pantoja.

A todo ello además se une el cambio que la creadora de contenido ha hecho en su perfil en dicha red social. Anabel ha cambiado su foto de perfil y ha pasado de una en la que salía de espaldas a una imagen de cuando estaba embarazada.