María Patiño desvela un comentario fuera de lugar en directo. | Redacción 20M

Este martes, María Patiño ha decidido hablar abiertamente en Ni que fuéramos sobre una desagradable situación que vivió años atrás con Bertín Osborne.

En medio de una animada tertulia sobre el juicio de paternidad del cantante, Víctor Sandoval ha comentado que una conocida presentadora de televisión habría dejado un programa porque no quería trabajar con Osborne. A continuación, Javier de Hoyos le ha puesto nombre y apellidos a la protagonista: Patricia Pérez.

Ha sido en ese preciso instante cuando la presentadora ha tomado la palabra para narrar su experiencia personal con el intérprete de Abrázame, amor, abrázame.

De este modo, la periodista ha explicado que, durante una conversación telefónica, recibió un comentario repulsivo por parte del también conductor de televisión, el cual consideró completamente fuera de lugar.

«Una vez hablé con él sobre este tema. Me llamó enfadado, estuvimos discutiendo y, al final del todo, me dijo: 'Cómo me pone la foto que tienes colgada en biquini'. Le colgué el teléfono», ha relatado Patiño, visiblemente seria, añadiendo de inmediato: «Me incomodó».