El pasado 6 de diciembre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia daban la bienvenida a su primer hijo en común, el pequeño Carlo Jr, tras nueve meses llenos de polémicas, sobre todo, familiares.

Uno de los integrantes de la familia Campos que más ha aparecido en televisión en los últimos meses ha sido el hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, que se ha convertido en uno de los concursantes de la nueva edición de Gran Hermano Dúo, que dará comienzo el próximo 2 de enero.

Antes de comenzar esta nueva aventura y poner rumbo a Guadalix, el joven ha vuelto a ¡De Viernes! para abrirse como nunca y compartir cuál es la relación que mantiene en la actualidad con su familia. Además, dio nuevos detalles sobre la razón por la que aún no conoce a su sobrino Carlo.

"Cuando ella esté disponible, esté más tranquila y le apetezca, estaré encantado de conocerle", aseguró el sobrino de Terelu Campos refiriéndose a la influencer y su bebé.

La relación de José María Almoguera y Alejandra Rubio

Por su parte, Carmen Borrego desmentía que hubiera cualquier problema o una mala relación entre su hijo y su sobrina, y Alejandra afirmaba que antes de que comenzara la nueva edición de GH, José María conocería al pequeño. Sin embargo, Almoguera sostenía que había existido «un pique tonto».

"La situación con mi prima está bien, nunca ha estado mal que yo sepa. Lo que ha habido es un pique tonto, yo no creo que eso sea tener una mala relación con ella", compartió el hijo de Carmen Borrego.

"Somos primos cercanos, he hablado con ella en varias ocasiones desde que ha sido mamá para preguntarle cómo va todo, también un poco para darle el coñazo para ver si me puedo acercar en algún momento a conocer al enano porque tengo muchas ganas. No me pone ninguna excusa para no ir, todavía no hemos confirmado una fecha pero sí que me dijo que antes de entrar a GH DÚO lo iba a conocer", añadió, desmintiendo los rumores de una mala relación entre primos.

Su tía, Terelu Campos, que se encontraba en el mismo plató, quiso añadir que los ya papás tomaron una decisión cuando nació el bebé: "Mi hija y Carlo decidieron que nadie fuera al hospital a ver al niño, fuimos únicamente los abuelos, y siendo una cesárea con más motivo. Ellos han decidido que no querían visitas y están en su perfecto derecho, no es que no vaya Jose a ver al niño, es que no va nadie porque así lo han decidido ellos", sentenció.