A unos se les acabó el amor de tanto usarlo y a otros no les dio tiempo siquiera a comenzar a deleitarse con sus mieles. Pero fuera como fuese, por unas razones o por otras, lo cierto es que multitud de parejas y matrimonios internacionales han visto cómo los medios sacaban a la luz sus nombres junto a la palabra ruptura.

Aquí repasamos algunas de las más sonadas de entre los famosos extranjeros en estos últimos doce meses.

Isla Fisher y Sacha Baron Cohen

Si bien tuvo lugar en 2023, no fue hasta la primavera que se supo que Sacha Baron Cohen e Isla Fisher se divorciaban tras 14 años juntos, una separación que llegaba en mitad de las acusaciones contra el cómico por abusos y por su posicionamiento proisraelí.

Channing Tatum y Zoë Kravitz

Tras tres años saliendo, desde que se conocieron en un rodaje, Channing Tatum y Zoë Kravitz se separaban en otoño, cancelando además su compromiso, lo cual se venía barruntando desde que se vio a la actriz y modelo sin su anillo de compromiso.

Jason Momoa y Lisa Bonet

No están juntos desde 2020, se separaron en 2022, pero no fue hasta enero cuando por se oficializó el divorcio entre Jason Momoa y Lisa Bonet, precisamente la madre de Zoë Kravitz, al llegar a un acuerdo. El actor está ahora saliendo con la actriz Adria Arjona.

Joe Jonas y Stormi Bree

Tras un breve romance que había comenzado hacía medio año, justo antes de llegar el verano Joe Jonas y Stormi Bree rompían su relación. El cantante, además, finalizaba por fin en septiembre su divorcio de su exmujer, Sophie Turner.

Tori Spelling y Dean McDermott

Una de las grandes rupturas de Hollywood de este año, pues Tori Spelling y Dean McDermott llevaban 18 años casados y cinco hijos en común. El matrimonio, de hecho, estuvo lastrado mucho tiempo por la adicción al sexo del actor, que llegó a entrar en una clínica de rehabilitación.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Extrañísimo lo que les ha ocurrido a Megan Fox y Machine Gun Kelly, que anunciaban su separación este mismo diciembre, apenas un mes después de dar a conocer que la actriz estaba embarazada —su primer hijo en común— y de haber hablado de un "nuevo comienzo" en sus vidas.

Lupita Nyong'o y Joshua Jackson

No se sabe cuándo ocurrió, pero a buen seguro no llegaron al año, pues la primera vez que fueron vistos juntos fue en octubre de 2023 y justo doce meses después Lupita Nyong'o confirmaba que estaba soltera y que, por tanto, ya no estaba saliendo con Joshua Jackson.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Con una larga lista de rumores sobre una supuesta crisis a sus espaldas, era en enero cuando Carlota Casiraghi y el productor Dimitri Rassam se separaban tras siete años y un hijo en común. La hija de Carolina de Mónaco, aun así, parece que está enamorada de nuevo, pues fue fotografiada en París junto al escritor Nicolas Mathieu.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Uno de los divorcios más comentados y que más titulares ha creado desde que a mediados de agosto Jennifer Lopez pidiese el divorcio de Ben Affleck ante un tribunal de California presentando ella misma los papeles. Tampoco en esta segunda oportunidad que le dieron al amor la pareja conocida como Bennifer funcionó.

Kate Moss y Nikolai von Bismarck

No ha sido hasta este diciembre que Kate Moss y el fotógrafo Nikolai Von Bismarck han roto su relación tras nueve años de noviazgo. Aunque muchos lo han achacado a la diferencia de edad, dado que es 13 años mayor que él, no ha sido nunca un impedimento para su amor... Ni para la modelo, que curiosamente en mayo era fotografiada de la mano del nieto de Bob Marley, 23 años menor que ella.

Nicki Nicole y Peso Pluma

En febrero Nicki Nicole borraba todas sus fotos de las redes con su entonces pareja, Peso Pluma. La razón de la ruptura era muy sencilla para sus fans, pues el rapero había sido visto con otra mujer en Las Vegas tras asistir a la final de la Super Bowl.

Chiara Ferragni y Fedez

Después de varios meses de disputas, sobre todo porque habían sido cinco años juntos y dos hijos en común, finalmente este noviembre Chiara Ferragni y Fedez acordaban su separación. Además, esto ocurría casi al mismo tiempo que la influencer era cazada besando a Giovanni Tronchetti, uno de los empresarios más ricos de Italia.

Mauro Icardi y Wanda Nara

Con toda probabilidad sea una historia que vaya para largo, pues si bien Mauro Icardi y Wanda Nara finalizaron sus diez años de matrimonio en julio, la presentadora y empresaria argentina ha denunciado recientemente al jugador de fútbol y padre de sus dos hijas por violencia de género.

Harry Styles y Taylor Russell

En mayo, tras un año de relación —fueron vistos por primera vez en junio de 2023—, Harry Styles y la modelo Taylor Russell rompían tras una mala racha, según dijeron las fuentes, que comenzó justo después de que realizaran un viaje a Japón.

Andrew Garfield y Dra. Kate Tomas

Estaban juntos desde principios de año, pero en algún momento dado del verano se les ha acabado el amor. No se supo, sin embargo, hasta que la "bruja profesional" y tiktoker experta en esoterismo, la Dra. Kate Tomas, lo dio a conocer en octubre: ya no estaba saliendo con el actor Andrew Garfield.

Romeo Beckham y Mia Regan

Fue Mia Regan quien confirmó la noticia a través de una emotiva carta en febrero: ella y Romeo Beckham rompían tras apenas cinco años de amor y un mes de convivencia. "Nos hemos hecho amigos", explicaba la modelo, así como los medios británicos especulaban que el detonante había sido una fuerte discusión.

Otros

Además, también han sido noticia por sus separaciones, divorcios o rupturas los actores Laura Prepon y Ben Foster, que se divorciaban tras seis años de matrimonio; la actriz Halle Bailey (La sirenita) y el rapero DDG, que rompían menos de un año después de dar la bienvenida a su hijo Halo; Offset y Cardi B, que dio a luz a su tercer hijo en común una vez se habían separado; Kim Kardashian y Odell Beckham Jr., jugador de la NFL, tras apenas unos meses; el cantante Daddy Yankee y Mireddys González, dando lugar a una demanda judicial por 100 millones de dólares; Cazzu y Christian Nodal, quien ha comenzado una relación con Ángela Aguilar; y, por último, un habitual de estas listas, Pete Davidson, que lo dejó con Madelyn Cline tras menos de un año de relación.