Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convirtieron en padres el pasado 5 de diciembre tras nueve meses de embarazo de lo más polémicos. Entre tanto revuelo, tanto la llegada del pequeño como los días posteriores no iban a ser menos.

La pareja y el recién nacido contaron con las visitas de las abuelas, la hija de María Teresa Campos, Terelu, y la modelo Mar Flores. Por su parte, la colaborado habló sobre la supuesta enemistad entre ambas tras no verse en el hospital y aseguró que habían consensuado las horas de visita.

"Los abuelos no se han cruzado pero porque nos hemos dividido. Entonces, hemos consensuado. Yo he consensuado con mi hija y Carlo la hora mejor para que yo fuera. Lo mismo el padre de Alejandra. Yo iba a ir antes pero necesitaban descansar. Tenía que hacer lo mejor para ellos", aseguró Terelu.

Esta vez, la colaboradora hacía frente a una sorprendente información que su compañera Belén Esteban había revelado en Ni que fuéramos: la pareja habría prohibido a Terelu hablar del pequeño Carlo en ¡De Viernes!

Restricción hacia Terelu

Diferentes medios se han hecho eco de la información de la conocida como "princesa del pueblo" y han preguntado a la hija de María Teresa Campos qué opina sobre esta restricción cuando ha llegado a los alrededores de Mediaset.

Por su parte, la hermana de Carmen Borrego se ha mostrado de lo más enfadada con la prensa entrando a un bar con prisas acompañada de una maleta. Además, ha repetido "todos los viernes" en numerosas ocasiones mostrando su molestia hacia las preguntas sobre una posible entrevista que ya no tendría lugar.