Había quienes les vaticinaban un futuro largo dada la química que desprendían y, sobre todo, el apoyo mutuo que se mostraban en sus carreras, y quienes creían que el amor que se profesaban Sabrina Carpenter y Barry Keoghan estaba pronto a marchitarse. Estos últimos son los que finalmente han llevado la razón.
Porque, según ha dado a conocer varios medios norteamericanos, el actor irlandés de 32 años y nominado al Oscar Almas en pena de Inisherin y la cantante de éxitos como Espresso, Nonsense o Feather, de 25, han dado por terminada su relación después de un año de noviazgo.
Mientras que el portal Page Six afirma que la ruptura ha tenido lugar «recientemente», una fuente cercana a ambos le ha especificado a la revista People que la pareja «ha decidido tomarse un descanso» justo un año después de ser relacionados por primera vez, en diciembre de 2023, cuando fueron sorprendidos disfrutando de una cena juntos en Los Ángeles.
«Ambos son jóvenes y están centrados en su carrera», ha declarado el informante al citado medio, el mismo que hace cuatro meses ya comenzó a elucubrar con que Keoghan y Carpenter estaban en un momento extraño de su relación, la cual tildaban de «intermitente», con continuas idas y venidas sin que llegasen a concretar nunca el dar un paso adelante en su amor.
Por ahora, ni los representantes de ambas estrellas ni los propios protagonistas han querido hacer declaraciones ante la avalancha de medios que se les han acercado para confirmar la noticia de su ruptura. En esto entra, entre otras cosas, que Barry Keoghan es muy reservado con su vida privada, sobre todo desde que fue padre de un hijo, Brando, de 2 años, con su expareja Alyson Sandro.
La pareja no debutó como tal hasta la alfombra roja de la Met Gala de este 2024, si bien antes y después se había visto a Keoghan asistiendo a los conciertos de Carpenter —primero como telonera de Taylor Swift en su The Eras Tour y luego con sus propios espectáculos—. Además, fue el protagonista en junio de uno de los videoclips de la artista, Please Please Please.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.