Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están a punto de convertirse en mamá y papá. La joven se encuentra en sus últimas semanas de embarazo y está completamente centrada en ella y su bebé. Tanto es así que ya tiene la habitación preparada para cuando llegue, tal y como ha enseñado en sus redes sociales. Sin embargo, dar detalles le ha jugado una mala pasada.

La hija de Terelu Campos ha publicado un vídeo en sus historias de Instagram en el que ha enseñado varios peluches que acompañarán a su pequeño, del cual ha dado a conocer su nombre sin darse cuenta.

En la imagen en cuestión la influencer muestra los muñecos porque entre ellos está su perra, a lo que hace referencia con el texto «busca a la intrusa», para que sus seguidores se percaten de que la pequeña chiguagua que tiene de mascota está escondida entre ellos.

Con este vídeo, la creadora de contenido revela, sin darse cuenta, el nombre de su bebé. Y es que hay un oso que lleva una camiseta blanca con 'Carlo' bordado en letras azules.

Aunque puede ser que el peluche sea de cuando su novio era pequeño, todo apunta a que la pareja va a seguir la tradición familiar por parte del joven de llamar al bebé con él, su padre y su abuelo, quienes también se llaman Carlo.