Leticia Sabater atraviesa por uno de los momentos más complicados de su vida. La artista, que acaba de estrenar su villancico de Navidad, ha perdido recientemente a su padre, Jorge Sabater de Sabatés, por un fallo multiorgánico en la residencia de Sevilla la Nueva, Madrid, donde pasó sus últimos días.

Según confesó la artista a Y ahora Sonsoles, jamás ha querido a su progenitor, porque su relación nunca fue buena. "Nunca nos hemos soportado", indicó.

"Me ha llegado a humillar tanto que jamás he podido quererle", dijo tajante. Además, contó que su infancia no fue nada fácil y menos desde que decidió dedicarse al mundo del espectáculo, en el que lleva casi toda su vida: "Estuve dos años sin hablarme con él".

Desde el mismo programa, este lunes dieron detalles de la desaparición, hace ahora 15 años, de su gran amor, Roberto Corbo, un conocido prestamista del mundo de la noche. Según informó el programa de Antena 3, Cobos le dejó una deuda a Leticia de 89.000 euros y, tras cinco años de búsqueda, la Policía concluyó con que Roberto estaría muerto.

José Luis, la última persona que le vio con vida, que nos ha ayudado a "Antes de desaparecer le vi en compañía de un hombre de traje gris con el que abandonó el local", aseguró José Luis, la última persona que le habría visto con vida. Pese a que la búsqueda policial sin precedentes terminó con la teoría de que Roberto está muerto, para él no es así. "Hasta que no me enseñen una prueba y no me demuestren lo contrario, para mí sigue vivo", señaló.

El programa también contó con el testimonio de Marifé, la prima de Roberto, que puntualizó que fue ella la que puso la denuncia y no José Luis. "Lo mataron", afirmó tras pedir que se dejara de especular.