Isabel Pantoja parece haber resuelto su búsqueda de personal de servicio para su residencia en Madrid. Según ha revelado Leticia Requejo este jueves en TardeAR, la artista habría aceptado la ayuda desinteresada de un ferviente seguidor procedente de Huelva, quien ha decidido asumir las tareas del hogar sin recibir compensación económica alguna.

La noticia, que ha causado un revuelo significativo entre los presentes, no deja de sorprender por la peculiar naturaleza del acuerdo. El hombre, un admirador incondicional de la tonadillera desde hace décadas, ya se ocupaba de cuidar la casa que la cantante posee en El Rocío, tal como ha explicado la colaboradora.

Conmovido por las dificultades que enfrentaba la intérprete para encontrar empleados, este seguidor ha ofrecido voluntariamente su tiempo y esfuerzo para encargarse de las labores domésticas en su nueva propiedad en la capital.

En un gesto aún más llamativo, ha prometido llevar una caja de pescado fresco en cada visita, asegurando que los productos de su tierra lleguen directamente a la mesa de Pantoja.

En palabras de Requejo: «Se ha ofrecido a venir todas las semanas desde Huelva para realizar labores en la finca, como, por ejemplo, cocinar, dejar comida preparada e incluso le ha ofrecido venir todas las semanas con una caja con pescado fresco de Huelva».