La pareja, que se lleva casi 20 años (él tiene 55 y ella 36), posaba por primera vez en una alfombra roja y oficializaba así su relación ante los medios. Sin embargo, no es la primera vez que el cantante madrileño revela una de sus relaciones en los Latin Grammy.
2023 fue uno de los años más complicados para el compositor. Además de vender su gran mansión de Miami tras atravesar algunos problemas económicos y revelar que estaba pasando por una mala racha en cuanto a salud, a Sanz se le sumó la ruptura con su exnovia Rachel Valdés después de cuatro años juntos.
Fue en noviembre de 2019 cuando se vio al cantautor junto a Valdés en un acto público, los Premios Grammy Latinos de ese año, y pese a que no posaron juntos en el photocall, ambos se dejaron ver como una pareja consolidada ante las cámaras e incluso demostraron su amor con un beso cuando Alejandro descubrió que era uno de los premiados.
La historia se repetía cinco años después, esta vez, de la mano de la actriz Candela Márquez. Como testigo de ambas presentaciones, se encontraba la hija del cantante, su fiel acompañante en numerosos eventos. Por su parte, Manuela posó junto a su padre y Candela en la Gala Persona del Año, acto que da comienzo a la entrega de los premios más importantes de la música latina.
Además, Alejandro Sanz fue uno de los elegidos para presentar a varios artistas en la noche que se celebraba la 25.ª edición de los premios. "Muy buenas noches. Antes de empezar mi participación me gustaría pedirles un aplauso solidario para nuestra gente en España. Que se oiga allí. Desde aquí, un abrazo enorme. Están pasando unos días terribles, pero no les vamos a soltar. Para ustedes va este show", dijo el cantautor homenajeando a los damnificados.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El amor no entiende de edades ni de fronteras, sobre todo si tienes la cartera llena, la cuenta corriente con muchos ceros y eres una persona conocida mundialmente; no suele pasar lo mismo con un albañil o fontanero mileurista de 55 años que se enamore locamente una modelo de 36 años, o al menos yo no lo he visto.