Imagen de Hiba Abouk y Álvaro Escassi, publicada por la revista 'Semana'. | Semana

Continúa el culebrón y con nuevo giro de guion en la que se ha convertido en una de las rupturas más mediáticas de este año: la del jinete Álvaro Muñoz Escassi y la modelo María José Suárez. Después de que Escassi desmintiera por activa y por pasiva una relación sentimental con la actriz Hiba Abouk al mismo tiempo que era pareja de la modelo (una relación abierta, según él, cerrada y convencional según Suárez), hoy la revista 'Semana' ha publicado unas imágenes en exclusiva que confirman la relación entre el jinete y la actriz.

Las informaciones de la prensa rosa apuntan que ambos llevarían semanas escondiendo su relación. Antes de estas imágenes de 'Semana', ya habían sido pillados juntos (y muy cariñosos) en una comunión en San Lúcar de Barrameda, en Cádiz, hace aproximadamente un mes. Cabe recordar que Hiba Abouk se divorció hace más de un año del futbolista Achrak Hakimi, tras ser acusado de presuntos abusos sexuales. Recientemente, la actriz que saltó a la fama tras protagonizar la serie de 'El Príncipe', ha lucido un nuevo y rompedor 'look', dejando atrás su característica melena oscura y cambiándola por un potente cabello rosa, al más puro estilo 'bichota'.

Reveladas las fotografías de este miércoles, María José Suárez, por su parte, ha decidido desvincularse por completo del tema. Tras muchos días de intenso sufrimiento, la modelo ha declarado a los medios no haber visto la portada y se ha limitado a afirmar: «Yo estoy feliz».

Trágico final de la que fue una historia de amor

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi se conocieron en 1996 cuando ella fue coronada Miss España. Ya por aquel entonces se rumoreaba que pudieran mantener una relación, pero no fue hasta 2021 cuando oficialmente se convirtieron en pareja sentimental. Ellos mismos reconocieron que tras tantas décadas de amistad, era inevitable que acabaran saltando las chispas, pues había mucha química y tensión entre ellos. Sin embargo, parece que eso no ha sido suficiente y por motivos que de momento se desconocen, la entrañable pareja ahora encara caminos por separado.