Luke Newton (Colin Bridgerton) y Nicole Coghlan (Penelope Featherington), este jueves en la alfombra roja de la premiere. | Instagram: @bridgertonnetflix

Queridísimo lector...¡Ya está aquí la segunda parte de la tercera temporada de 'Los Bridgerton'! La serie de ficción histórica que tiene enganchados a millones de espectadores de medio mundo estrenó este miércoles en una exclusiva premiere en Londres los siguientes (y últimos hasta el momento) cuatro episodios. Y hubo sorpresas...Entre los atrevidos y muy elegantes 'looks' de los actores protagonistas, destacó...efectivamente, el de Nicole Coghlan, quien interpreta en la serie a Penelope.

Y es que Coghlan se plantó en medio de la alfombra roja vestida ni más ni menos que de novia...¿queriendo dar algún adelanto acerca de la trama de su protagonista en los episodios venideros? Aún no lo sabemos, pero lo que sí destacó con certeza fue el espléndido vestido que escogió para la ocasión: ceñido, con escote de corazón, color carne y lleno de pedrería y brillantes, recordaba en cierta manera al estilismo característico de Penelope en esta tercera temporada, dejando de lado los colores chillones y protagonizando todo un auténtico 'glow up'.

Bridgerton 2 Special Film Screening in London

Bridgerton 2 Special Film Screening in London

Bridgerton 2 Special Film Screening in London
Nicole Coghlan y Luke Newton en la alfombra roja. Fotos: EFE

Una de las escenas más esperadas y más entrañables de facto fue el posado conjunto entre Nicole Coghlan y Luke Newton, quien interpreta a Colin Bridgerton en la ficción y en cuya trama se centra esta temporada. La pareja de actores ha conseguido crear esta conexión especial entre ellos y transmitirla a través de la pantalla, provocando toda una legión de fans de la relación entre Penelope y Colin.

Para quienes ya hayan acabado la serie, disponible desde este jueves en Netflix, o ya vean cerca el final de la misma, hay buenas noticias: la cuarta temporada de 'Los Bridgerton' está confirmada. Continuarán las aventuras y desventuras de la familia y sus allegados, aunque habrá que esperar aproximadamente dos años. La responsable de la serie Jess Brownell detalló a The Hollywood Reporter: «Estamos trabajando para intentar sacar las temporadas más rápido", admite, "pero tardan ocho meses en filmarse y luego hay que editarlas, y luego doblarlas a todos los idiomas. [...] Y la escritura también lleva mucho tiempo, así que vamos a un ritmo de dos años».