Marta Pombo en una imagen compartida en sus redes sociales.

Recién aterrizada en Mallorca, Marta Pombo y su marido, el dentista Luis Zamolloa, han publicado distintas historias en sus redes sociales. La mediana de las tres famosas y mediáticas hermanas, embarazada de mellizas, cuenta desde el aeropuerto de Madrid, que han perdido el vuelo a Mallorca. «No sé que me ha pasado pero es la primera vez que hemos perdido el vuelo». Tras tomarse un largo café en el aeropuerto y coger el siguiente avión a la Isla, la pareja, que relata parte de su vida en redes sociales, continúa con «ya estamos en Mallorca, en la gloria bendita con una temperatura gozosa. Esperamos que nos den la habitación para instalarnos, poner el bikini, crema de sol y a la piscina».

Marta y Luis han viajado a la Isla para asistir, este fin de semana, a la boda de unos amigos. Durante su estancia la pareja tiene previsto salir a dar paseos por la costa y descansar. Padres de una niña, Marta y Luis se casaron a finales de octubre de 2023 y son asiduos a la Isla ya que en anteriores ocasiones casi siempre han venido a Mallorca para asistir a alguna fiesta o como en el caso de el pasado mes de diciembre como invitados a otro evento nupcial.

Historia compartida por la 'influencer' en un hotel de Llucmajor.

Los Pombo es una de las familias de creadores de contenido más influyentes de España. Su crecimiento en redes es imparable y han fidelizado un 'ejercito' de fans. Los productos que promocionan se agotan en cuestión de horas. Los Pombo son guapos, jóvenes y divertidos. Y, tal y como se describen a sí mismos, son «una familia muy normal». De hecho la familia tiene su propio docu-reality, al más puro estilo de Las Kardashians, pero a la española.