El Rising Sun, el barco con el que las Kardashian han navegado por la costa de Mallorca, es un auténtico palacio flotante. Las características de este exclusivo megayate son: eslora 138,6 metros de eslora, 18,5 de manga, un calado 4,8 y 7.841 toneladas de registro. Dispone de piscina interior, gimnasio, spa, y hasta una pista de baloncesto, que también sirve de plataforma de aterrizaje para un helicóptero. Su superestructura es de aluminio.

La embarcación es propiedad del productor musical norteamericano David Geffen y son muchos los famosos amigos que se alojan en él durante el verano mallorquín, la embarcación sólo cuenta con 9 camarotes para sus invitados, unos 18, aunque a este número hay que añadir las más de 50 personas de tripulación alojadas en las 26 cabinas. Parte de este personal está al servicio exclusivo para proporcionar a los pasajeros la máxima comodidad posible. Para ello, dispone de una cancha de baloncesto que se localiza en la popa, sala o gimnasio. Además, el barco está dotado de un generador de energía cuya potencia podría asegurar el abastecimiento de una población de cincuenta mil habitantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Aunque son escasísimas las imágenes que se tienen de su interior, en las imágenes que han compartido Kylie y Kendall en sus redes sociales se puede observar parte de sus tres cubiertas en las que se distribuyen salones y comedores con un estilo moderno. Uno de los aspectos que resultan más espectaculares es la gran cantidad de embarcaciones auxiliares y de recreo que puede albergar en la popa, que cuenta con dos enormes portalones.

Noticias relacionadas

Motos de agua, lanchas tipo zodiac, piraguas, no falta de nada para que los invitados disfruten en el mar. Para que tengan una idea del ‘poderío' del Rising Sun, resulta que la embarcación auxiliar, que sería el sueño de muchos y que sirve para transportar cómodamente a una veintena de pasajeros hasta tierra firme, también cuenta con su propio geolocalizador. De hecho, las hermanas han compartido un vídeo en Instagram en las que se les puede ver haciendo paddelsurf cerca de sa Calobra.

Las hermanas menores del clan Kardashian compartieron detalles de su travesía en sus redes sociales, navegaron desde el puerto de Palma hasta sa Calobra. Sus publicaciones se han hecho virales, especialmente, por un vídeo en el que se les ve dentro de un coche mientras beben cerveza de Estrella Galicia. No ha trascendido el propósito, pero todo indica que Kendall, Kylie y su madre, Kris, han elegido este enclave como pequeño oasis de relax. Y es que el hermetismo, en busca de privacidad, de las 'influencers' con millones de seguidores en el mundo ha sido máximo.

Esta no era la primera vez de las Kardashian en Mallorca. En julio de 2023 la matriarca y momager de las hermanas subió imágenes en su Instagram disfrutando de un día en las costas mallorquinas a bordo de un superyate de lujo junto a su pareja, Corey Gamble, y con la afamada presentadora estadounidense Ellen DeGeneres. Se trataba de una parada de relax tras el desfile de alta costura de Dolce & Gabanna en Puglia, Italia.