Anant Ambani y Radhika Merchant

La macroboda india en Barcelona entre Radhika Merchant y Anant Ambani, uno de los herederos más ricos de Asia, ha llegado a su fin. Ambos novios celebraron una preboda en España que dio inicio en la ciudad condal, donde aterrizaron este lunes una decena de jets privados provenientes de Bombay. Desde ahí, la fiesta comenzó el 28 de mayo con una ceremonia que se celebró con absoluto secretismo, pero que ya se han conocido detalles como el lujo y el esplendor que ha tenido la celebración que ha albergado más de 800 invitados de todas partes del globo.

La preboda: invitados y actividades

Todo esto realmente no se trata más que la preboda que precede la celebración en sí, que se llevará a cabo el próximo 12 de julio bajo el nombre de la «Boda de la Década» en la India. De todas maneras, pocas personas podrán permitirse una antesala tan grandilocuente y espectacular como lo han hecho Merchant y Ambani. Durante tres días, del 28 al 30 de mayo, estuvieron haciendo ruta por el Mediterráneo occidental parando en lugares tan emblemáticos como Cannes, Portofino y Roma.

Este viaje lo realizaron en un crucero de lujo de Celebrity Cruises, donde se celebraron grandes fiestas y banquetes como un festival galáctico, turismo en los lugares más exclusivos en su destino, e incluso un concierto privado de Shakira, la cual estuvo presente en las prenupcias. Y es que la cantante colombiana tan solo se trató de una de tantas celebrities internacionales que no quisieron perderse el festejo, como puede ser Priyanka Chopra y su marido Nick Jonas, Hillary Clinton, Ivanka Trump o Mark Zuckerberg.

Un código de vestimenta de alta categoría

Lo que también ha trascendido es el peculiar código de vestimenta que se ha seguido durante la preboda. Según desveló el programa ‘Espejo Público’, los invitados tenían que llevar prendas y ropa adecuadas para cada tipo de fiesta que se iba a celebrar. Así, por ejemplo, en la fiesta galáctica los invitados tendíanq ue llevar trajes y vestidos que recordaran al cosmos, o en el caso de la tématica «Crucero clásico» debían llevar ropa occidental que rezumara el estilo de la ‘Dolce Vita’.