Almarcha y Mejide empezaron su relación a finales de 2022, aunque ha transcurrido de forma un poco intermitente. Rompieron tres veces en un año, aunque ahora parecen estar en uno de sus mejores momentos, según se puede ver a través de lo que comparten en sus respectivas redes sociales. Ha sido precisamente una de las últimas publicaciones de la farmacéutica la que ha encendido en los últimos días la polémica. Se trata de una fotografía de la pareja en la boda del hermano de Almarcha, en la que aparecen Risto y Natalia sentados en un canapé, ella sentada en la derecha, mirándole a él, y él, a la izquierda, mirando a cámara, un posado exactamente igual al que protagonizó el presentador y jurado televisivo en su boda con Laura Escanes.
La relación de Risto Mejido con Laura Escanes fue muy popular en su momento, a la vez que controvertida, sobre todo, por la diferencia de edad (empezaron cuando ella tenía 19 años y él, 41). Se casaron en 2017 en una boda que copó la portada de las revistas y dos años después, en 2019, tuvieron a su única hija, Roma, ahora, de cuatro años y medio. La pareja adquirió popularidad mostrando su amor en redes sociales, y hasta presentó un podcast en el que reflexionaban sobre temas de relaciones y vínculos sentimentales. Ahora bien, si la relación fue foco mediático, también lo fue su ruptura en septiembre de 2022, de la que nunca se han sabido los motivos.
Natalia Almarcha
El nuevo amor que parece haber conquistado el corazón de Risto es Natalia Almarcha, una joven valenciana. Mantienen también una patente diferencia de edad de 21 años: Natalia tiene 28 -edad similar a la actual de Escanes, 26-. Graduada en Farmacia, Nutrición y Dietética, tiene una farmacia en Valencia, aunque, con cerca de 60 mil seguidores en redes sociales, cada vez resuena más su nombre entre el mundo de la 'socialité'. A pesar de ello, Risto y Almarcha mantienen cierto hermetismo con respecto a su relación: «Estoy enamorado sí, pero ¿sabes qué pasa? No lo quiero decir mucho porque parece que utilices tu vida privada para vender libros y no es mi intención», dijo Risto en la presentación de su último libro Dieciséis notas: La pasión oculta de Johann Sebastian Bach.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Otra que lo quiere mucho por guapo y cuerpazo
Que pinta más "natural"...
... la diferencia de edad no es un problema... todo funciona físicamente igual...