Todo comenzó con la valiente hazaña de la tiktoker e influencer Lola Lolita, quien se lanzó en paracaídas junto a su hermana Sofía Surferss en el marco de una campaña publicitaria, enfrentando uno de sus mayores miedos. En el video, Lola Lolita llama desesperadamente a su madreen estado de pánico: "¡Mamá! ¡Mamaaaaa! ¡Me cago en todo!".
Pero la atención no se quedó en el salto: Kiko Rivera no tardó en lanzar un dardo envenenado hacia su madre aprovechando el video de Lola Lolita. En este sentido, Kiko Rivera contestó: "Si yo tuviera que llamar a mi madre seguro que me empuja sin paracaídas".
Los internautas reaccionaron con sorpresa y desconcierto ante sus palabras sarcásticas. "¡Se la pela completamente!", "¡Este tío está loco!" y "¿Por qué dice eso de su madre?", son solo algunos de los comentarios que han inundado las plataformas digitales. La polémica está de nuevo servida en el clan Pantoja y los seguidores no pueden dejar de comentar esta nueva disputa familiar que no deja indiferente a nadie.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.