Alba Silva y Sergio Rico, el día que el futbolista recibió el alta tras el grave accidente en El Rocío.

Sergio Rico y Alba Silva han cerrado una de las etapas más duras de sus vidas, la que dejó al futbolista, ex portero del Real Mallorca, grave durante más de 80 días en el hospital por un fuerte golpe en la cabeza mientras disfruta en la romería de El Rocío en mayo del año pasado. El matrimonio, que siempre se ha mostrado muy unido, espera su primer hijo, según ha avanzado en exclusiva este miércoles la revista ¡Hola!.

Ha pasado medio año ya desde que el deportista recibiera el alta y retomara su vida, marcada por un episodio que le llevó a estar hasta cinco semanas en la UCI e incluso se llegara a temer por su vida. Aunque no se sabe al detalle cómo sucedieron los hechos, Rico cayó de un caballo se golpeó en la cabeza y además sufrió una fuerte pisada en el cuello. El futbolista nunca dejó de luchar y tres meses después de ingresar en el hospital Vírgen del Rocío recibió el alta, débil, pero esperanzado en poder retomar pronto su actividad. Ahora una maravillosa noticia llega a su vida, y es que Rico será papá este año.

La pareja ha anunciado la feliz noticia en la citada publicación: «Estamos muy agradecidos a la vida», ha confesado la influencer sevillana.