Las portadas de las revistas del corazón de este miércoles.

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 7 de febrero de 2024.

Leonor, protagonista de la portada de ¡Hola!

¡Hola! tiene a la princesa Leonor como protagonista de la semana con «los detalles desconocidos de su vida y su agenda con seis meses llenos de desafíos» en referencia su vida como cadete militar. Junto a ella, el comunicado sobre el cáncer del rey Carlos de Inglaterra y la recuperación de Kate Middleton. En el faldón, dejan espacio para otras tres noticias: la petición de mano del hijo de Paloma Lago a Eugenia Gil, el 'baby shower' de Gisela con sus amigas de OT, entre las que está Chenoa, y Fernando Hierro y Fani presentan a su hijo.

Sergio Ramos y Pilar Rubio reaparecen en la portada de Semana

Semana capta la reaparición de Pilar Rubio y Sergio Ramos paseando juntos tras los rumores de crisis de pareja. Isabel Preysler tuvo «plan de soltera» para salir en la noche de Madrid y Sara Carbonero ha celebrado su 40 cumpleaños por todo lo alto. También hacen mención del cáncer de Carlos de Inglaterra.

Bárbara Rey, en la portada de Diez Minutos

Diez Minutos tiene como protagonista a Bárbara Rey: «Estoy pasando los peores meses de mi vida», asegura la actriz, que atraviesa una depresión. José Fernando, hijo de Ortega Cano, tiene nueva pareja y lleva con ella dos meses y así lo muestran en unas fotografías. El actor José Luis Gil reaparece a los dos meses de sufrir un ictus y Nebulosa, que asegura que «en Europa se va a entender el mensaje de Zorra».

Lecturas apuesta por Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Lecturas trae en portada esta semana a Guillermo de Inglaterra, junto a Kate Middleton, y el titular «rey en funciones», a causa del cáncer que ha obligado a Carlos III a retirarse de la vida pública para seguir el tratamiento. También hablan del posible fichaje de Bertín Osborne en MasterChef y del refugio secreto de Genoveva Casanova. Por último, las fotos prohibidas de la primera boda de Meghan Markle.