Terelu Campos reapareció públicamente este miércoles para conceder su primera entrevista en televisión tras la muerte de su madre. «Sin cobrar» se convirtió en una de las colaboradoras del nuevo programa de La 1, La Plaza, dirigido por Jordi González, donde contó sin reparo que su madre «murió de pena, una pena que comenzó el día que dejó de pisar los platós de televisión». Y este no será el único programa de RTVE en el que participe también estará en Mañaneros con Jaime Cantizano.
Terelu Campos, contra Mediaset: «A mi madre el público jamás la retiró, lo hizo una empresa»
El mítico rostro de Telecinco ha cambiado de cadena, para volver a la televisión en la que empezó hace casi tres décadas junto a su madre
También en Vips
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La madre no supo retirarse dignamente a tiempo y empezó a hacer el ridículo. Las hijas, la nieta se creen ser alguien mientras siguen viviendo del cuento sin mérito alguno, puffffff que familia!!!
A falta de pan, buenas son tortas y mientras se siguen haciendo caja sobre la matriarca campos, señora todo tiene un principio y un final, como la vida laboral también hay que saber retirarse y no creer que será para toda la vida. Si todos pensáramos que el trabajo es sólo para mí hasta la muerte que sería del resto de personas.
A su madre la quitó una empresa, la misma que la puso. Así funcionan las empresas privadas.
Siento mucho el fallecimiento de esta señora, pero a su edad hay muchiiiiisima gente que se nos va. Suplicaba un trabajo, lo necesitaba? de vergüenza, hay que saber ceder y abrirles camino a los mas jóvenes. Lo que pasaba es que esta señora tenía en el plató familia y amiguísimos, y esto les dolía a muchos. Esta señora no sabe lo que es suplicar un trabajo por necesidad.
Y ahora que toca, vivir de su muerte?? menudas arpías!!