Lara Álvarez en la publicación compartida este jueves en Instagram. | Instagram

Lara Álvarez ha compartido en sus redes sociales su paso por Mallorca. La presentadora ha asistido al 52 Trofeo Princesa Sofía, que se está disputando estos días en la bahía de Palma, y parece que repetirá la experiencia: «¡Qué interesante! Me está encantando esto. Es la primera pero no la última vez que hago esto, ¡contratada!», ha dicho a sus seguidores. Además, ha dedicado tiempo a pasear por el centro de Palma, hacer algunas compras y tomarse un refrescante helado.

Ella misma ha compartido unas fotografías en una céntrica heladería ubicada cerca de la plaza de Cort e incluso un vídeo en el que aparece muy animada bailando. De riguroso negro, con moño, gorra y gafas de sol resultaba complicado reconocer a la conocida periodista de Telecinco. La comunicadora lleva meses alejada de la pequeña pantalla tras su marcha de Supervivientes y Pesadilla en el paraíso. El propio Carlos Sobera no pudo contener las lágrimas el día de su última conexión en directo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

«No puedo perder esta ocasión de despedirme. Trabajar siempre contigo no es trabajar, es disfrutar de lo que nos depara la noche de sorpresas», le dijo la asturiana al vasco. «La complicidad que hemos conseguido en estos años me la llevo en lo más profundo del corazón y ojalá tengamos muchas más ocasiones de seguir compartiendo lo que para mí siempre es un aprendizaje a tu lado», añadió. «Jamás andarás sola, todo el equipo de Telecinco te quiere un montón», aseguró el presentador emocionado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Lara sigue vinculada a Mediaset, tal y como el propio grupo de comunicación confirmó, y ahora está a la espera de un nuevo proyecto: «La noticia que más ilusión me hace es que Mediaset y yo misma hemos renovado un contrato de larga duración con nuevos proyectos en la mesa muy ilusionantes, lo que me hace tremendamente feliz porque llevo trabajando aquí desde 2014 y considero ya que Mediaset es mi casa profesional. Empieza una nueva etapa para mí en lo profesional y también en lo personal. Ahora estoy disfrutando de este tiempo en familia».