Cristina Pedroche ya no puede más con las críticas. La presentadora siempre ha sido un personaje público muy comentado en redes sociales. Su faceta como profesional, su físico, su relación con David Muñoz, su aparición en las Campanadas... y ahora su embarazo. Y es que la madrileña siempre ha tenido que dar explicaciones de todo a pesar de los miles de comentarios negativos que recibe día tras día -como otros tantos famosos. Es por que eso que ha decidido abrirse en canal y contar por qué no quiere mostrar en público su etapa como futura mamá.
El mensaje demoledor de Cristina Pedroche tras las críticas por su embarazo
La presentadora ha tomado una importante decisión sobre sus redes sociales
También en Vips
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- El desierto que anhela ser Ibiza
- Tragedia en Menorca: seis fallecidos, cuatro de ellos menores, en un accidente de tráfico
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- «Si no hay acciones políticas decididas en favor del catalán, desaparecerá»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Se conoce,se nota,que,ésta señora, el mejor "currículum",que posée,,,,és,ENSEÑAR CARNE!!! Y,venga mástetas,piernas, entrepiernas,y ahora la barriguita.!!...... ¿NO PUEDE SALIR,,como cualquier chica NORMAL?....... Ó ”ÉSO",de ser normal...... ¡¡NO DÁ,DE COMER.!! Pues,¡¡¡vaya "oficio", que tié la tía.!!!!
Es tan fácil que nadie te moleste... Yo no tengo ninguna chorrada de estas de redes sociales y nadie me molesta, ni me insulta ni nada. Hasta gente que siempre eran amigos me dejaron de hablar y contactar por no tener redes sociales. Imagínate como es la gente...
Uuuuuuy, si, DEMOLEDOR DEMOLEDOR !!
Esta es más. p... que las gallinas.
Casi casi esta al nivel de Chenoa, por cansina !!!
Mi absoluta condena a todos los haters y demás tipejos que no saben que es de verdad la libertad de expresión, o sea con civismo y sin odio. Respecto a la noticia, me parece de faltar de coherencia: «Reconozco que me está costando subir cosas sobre el proceso personal tan grande que estoy viviendo porque me da miedo. Esto es lo más íntimo que tengo, lo más bonito que me ha pasado y me da miedo no estar preparada para aguantar las malas palabras, las críticas y los malos comentarios». Así ha empezado el post a través de su perfil de Instagram. Acompañada de una foto mostrando su tripita frente al espejo. Pues eso: no quiere y muestra su tripita.