Este domingo Fiesta ha sacado a la luz unos polémicos audios que el madrileño envió en el mes de agosto a Arabella Otero, reportera del programa. En Ya es verano se emitieron unas imágenes que el actor subió a su cuenta de Instagram en las que se le veía destrozando el mobiliario de un hospital. Tras la emisión de este contenido, Ballesta contactó visiblemente molesto con la periodista y le mandó audios a su teléfono móvil: «Sinvergüenza, que eres una sinvergüenza. No te preocupes que esto lo vamos a solucionar. Que nos vamos a ver tú y yo la cara. Que te vas a arrepentir de haber intentado joderme. Que ya te lo dije, que soy actor de cine, no soy ningún comediante de estos».
Al ver que no obtenía respuesta, Juanjo continuó con los ataques: «Oye, que te ha dado igual, ¿no? Por lo que veo. Tanto que estás en línea, que te veo que estás en línea. Bueno pues ahora tendré yo que hacer lo que tenga que hacer. Listilla, que eres una listilla. Te dije que te estuvieras quieta», le recriminó. El de Parla lleva una temporada convulsa tras separarse de su pareja en enero de 2021. Así, tras quince años, Verónica Rebollo, la madre de su hijo, se apartó de su lado y actualmente se encuentran en pleno proceso por la custodia del adolescente. Además, este 2022 Ballesta también terminó una relación con Jakeline, chica con la que estuvo saliendo un breve tiempo.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es un actorazo como la copa de un pino, de eso no tengo dudas, pero la educación y la forma en que uno se cría, no siempre desaparece y si no fue la mejor, en las malas épocas florece y sale tu verdadero yo. Espero que recapacite, se tranquilice y se relaje con ayuda de algún profesional, que le abra los ojos y le muestre que su verdadero yo, no es el mejor.
Si el censor de turno no comunga con el comentario que muchos de vuestros lectores os envían, pues no se publica. Punto y final. La verdad es que quita las ganas de leeros y mucho más de comentar.