La noticia no ha sorprendido a los fans del clan Pantoja porque en los últimos días, el estado de salud de Bernardo Pantoja había empeorado gravemente. Tanto es así que le trasladaron hasta el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encontraba ingresado. Los familiares ya advirtieron a los medios de comunicación que «la situación era complicada y que su luz se está apagando». Anabel acudió este jueves por la tarde al hospital tras el último parte médico en vista del empeoramiento de su padre.
Los hermanos de Bernardo estuvieron con él en todo momento a pesar de las crisis familiares en el clan. Agustín, Isabel y el más desconocido, Juan, han acompañado todos estos años a Bernardo. Le han ayudado en sus problemas de salud que se habían complicado por la diabetes y otras enfermedades. Además, en 2018 le habían amputado el pie izquierdo. La muerte de Bernardo Pantoja se produce un año después de la de su madre Ana, la matriarca de la familia.
Este último año ha sido muy complicado para la familia desde las peleas de Isabel Pantoja con sus hijos Isabel y Kiko Rivera, al divorcio de Anabel y Omar, y más recientemente el ictus que sufrió el Dj el pasado mes de octubre en el mismo hospital en el que ha pasado los últimos días su tío Bernardo. De momento, la familia no se ha pronunciado públicamente ante esta última pérdida.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No saben comportarse ni en un entierro.