Ambos han dejado de seguirse en redes sociales, un gesto que confirmaría la ruptura. | Instagram
Madrid26/09/22 12:04
Tamara Falcó vive unos días complicados. El viernes, menos de 24 horas después de que anunciase su compromiso con Iñigo Onieva, salieron a la luz unas imágenes del empresario besándose con otra mujer. Aunque en un primer momento el novio de la marquesa de Griñón aseguró que el vídeo había sido grabado durante un festival en 2019, finalmente ha admitido que las imágenes corresponden a este mismo verano. A través de un comunicado en sus redes sociales, Iñigo ha pedido disculpas a Tamara y a su familia, reconociendo de este modo la infidelidad.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Este chico lo que tiene que hacer es ir a confesarse y restirarse a un monasterio para hacer penitencia durante al menos tres años.
Marquesa per favor. Que ha fet aquesta dona per fer de marquesa. No dar un pàlo al agua y vivir la vida padre. Així mos va Espanya.
Tamara, te ofrezco 2.000 euros por el anillo de compromiso.
Estos acontecimientos han resultado para Tamara Falcó, una declarada creyente católica, un auténtico regalo del cielo. De no haber sucedido todo esto en este momento previo a su enlace, esa buena mujer enamorada y confiada se habría finalmente casado con ese sinvergüenza vividor y después habrían venido las consecuencias, cuando ya sería demasiado tarde. Ahora dice que está destrozado. Pues claro, porque por idiota se te ha escapado de las manos el braguetazo que te habría supuesto una boda de semejante alcurnia con una chica estupenda, aristócrata, con fama y dinero. Ahora tienes justo lo que te mereces.
Menudo gañan,de la que te has librado,Tamara.
Tamara, sigue con tu vida tranquila que con este estarás como teniendo un hijo pequeño sin tenerlo...