De este modo el matrimonio, que anunció en el mes de noviembre su separación, ya no tiene ningún bien que les una. Según las informaciones que han circulado en las últimas semanas, la relación entre Cid y Gálvez no es buena ya que la nueva relación del presentador con Patricia Pardo ha pillado a la exgimnasta y a su entorno por sorpresa. «Todos los que la queremos estamos sorprendidos. A Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué», llegó a asegurar un familiar de la artista en Semana. Es más, según Socialité Almudena incluso se pensaba que se estaban «dando un tiempo».
Por su parte Christian vive ajeno a las críticas e incluso se ha declarado públicamente a su nueva pareja. «Alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada que, si son rosas, florecerán. Se llama Patricia. Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Porque tú, Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, 'todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón'. Ahora ya sabéis donde está el mío», aseguró en su programa de la Cadena 100.
En los últimos días Almudena ya ha comenzado a rehacer su vida y este mismo domingo confirmó en sus redes sociales que ya se ha instalado en su nueva casa. Además, ese mismo día protagonizó la última función de Una historia de amor, obra en la que participa, en los teatros Infanta Isabel en Madrid. Eso sí, esta previsto que los próximos meses tanto ella como sus compañeros recorran España con este espectáculo que ha cosechado muy buenas críticas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.