El inicio del 2022 ha llegado con una mala noticia para Sergio Ramos y Pilar Rubio. El matrimonio ha comenzado el año despidiendo a una de sus mascotas: su perro Jagger. La colaboradora ha compartido distintas fotografías en las que aparece junto al pastor alemán, una publicación que ha acompañado con las siguiente palabras: «Me quedo con estos momentos… No me salen las palabras… TQM… D.E.P.». Un emotivo adiós que ya supera los 90 mil 'me gusta' y que ha recibido mensajes de apoyo de amigos como Carmen Lomana o Marta Hazas.
Sergio Ramos y Pilar Rubio empiezan el año con una mala noticia
El matrimonio ha despedido a su perro Jagger
También en Vips
- Alerta por un virulento incendio forestal en Ibiza
- «No puede ser que tengan más derechos los okupas que los propietarios»
- Multazo de casi un millón de euros a dos pisos que se alquilaban a turistas en Ibiza
- Una treintena de denuncias y 70 personas identificadas en tres días en Santa Eulària
- El primer Cuponazo de la ONCE de 2025 reparte más de 6,3 millones en este pueblo de Baleares
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Dejaos de las muertes en Ucrania, de los muertos durante la pandemia, de la gente sin hogar, la pobreza energética y demás cortinas de humo. Al fin leo en un medio serio y fiable el verdadero y peor dolor, que una pobre pareja trabajadora, que con sus años de estudios y sacrificio, tras aportar a la humanidad autédnticos logros que dejan a la altura del betún lo que hicieron Flemming o Marie Curie, puede sufrir. La inestimable pérdida de uno de sus 7 perros. Menos mal que él cuándo hizo la E.G.B. llegó hasta la "G". Tremendo logro. Como siempre los medios de comunicación .............
Que edad tenía el Perro ?
AjoarrieroPor mucho personal y empleados que tenga a su servicio . . . es imposible que los tenga REBENTADOS, en todo caso reventados. De nada, salud.
Presenta programas de TV , diseña bañadores , escribe libros , 4 hijos , 7 perros .... tiene que tener al personal de servicio rebentado
Francamente, la vida de sufrimientos y penalidades que les ha tocado vivir a esta pareja . . . no es vida, ni es nada. A lo mejor se podrian rodar unos capítulos para series tele-basuras.
Pobres,qué mal les trata la vida!!
... tienen siete perros más? o sea, que a cada óbito perruno volverán a hacernos partícipes del mismo paripé?