Alessandro Lecquio ha recordado cómo vivió su relación de diez años junto a Antonia Dell'Atte y, aunque en ningún momento llegó a mencionar el nombre de la presentadora, no dudó en compararse con Paquirri explicando que la familia de su por entonces mujer estaban siempre en casa.
«Llegaron de repente como okupas a mi casa. Empezaron a aparecer todos. Yo decía que no había sitio y ella decía que no pasaba nada, que dormían en el suelo», recordaba el conde.
Las palabras de Alessandro, como era de esperar, han llegado a oídos de la italiana, que no ha dudado en responder a las acusaciones con una amenaza: «Tiene mucho que callar».
Dell'Atte, totalmente recuperada del accidente que sufrió en verano y que la obligó a pasar por quirófano, ha atendido a los medios y ha afirmado que el colaborador «mintió» y que, según ella, su familia nunca se entrometió en su relación: «Adoro que la mentira siempre vaya por delante, pero la verdad la sigue y la persigue».
Además de señalar a su exmarido, la exmodelo tampoco se ha olvidado de su hijo Clemente, de quien se ha mostrado tremendamente orgullosa y desea que triunfe en su nueva carrera como músico: «Es un artista, ha hecho un disco demasiado sensible. Si las cosas se hacen con el corazón saldrán bien». También ha querido resaltar que, de momento, no tiene en mente su participación en ningún reality.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hace mas de 30 años que se divorciaron, no entiendo a que viene sacar ahora estas cosas. Lo que pasa es que este señor siempre ha de estar exponiendo trapos sucios para ganar audiencia en esos "pogramas" en los que trabaja. Su exmujer tiene toda la razón, es bien cierto que él tiene mucho que callar. a ver si sigue el consejo.