En el vídeo, la canaria cuenta cuáles han sido los momentos que han marcado su vida, asegurando así que ha pasado por etapas muy complicadas. De hecho, asegura que, más que en una 'curva', su existencia puede representarse en un «electrocardiograma».
La exconcursante de La casa fuerte explica que, pese a haber vivido una infancia feliz, tuvo que pasar una parte de su adolescencia en un internado, pues era una joven «rebelde». Finalmente, admite que la sacaron de dicho centro porque la cosa «no fluyó». «No lo estaba haciendo bien en la vida», reconoce.
La 'ex gran hermana' apunta, además, que su vida también ha estado marcada durante mucho tiempo por una intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse siete días después de nacer, y en la que tuvieron que extirparle un riñón ante la presencia de un tumor.
«Mi vida es normal a excepción de no tomar mucha sal y tener cuidado con ciertas cosas, pero creo que mi familia lo pasó tan mal en ese momento que por eso soy un poco más consentida y egocéntrica», admite.
«Quizá por eso me encanta llamar la atención, no lo voy a negar», admite la joven, que, tras hacer las paces con su exnovio, Lester, dio que hablar la pasada semana por protagonizar una pelea con Adara Molinero en el centro de Madrid.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Cada vez que la veo cambio de canal...
Una chica buena