Este 18 de enero, la mujer de Ezequiel Garay cumplirá 34 años y ha querido recordar su evolución con fotografías de diferentes etapas, desde su nacimiento hasta la actualidad pasando por la temida adolescencia.
La primera imagen corresponde al año 1989, cuando apenas tenía dos añitos: «Pero qué bollito, si soy como Antoñín». Posteriormente, ha mostrado una de dos años después con la que ha añadido que «es igual que Shaila».
La etapa de la pubertad fue en 1999 y la modelo no ha temido enseñar cómo era en aquel proceso del que a veces no se tienen muy buenos recuerdos: «Ay Dios mío, qué horror. Esto lo borro».
A continuación, Gorro ha presentado su experiencia como Miss Segovia o su estreno en Telecinco. De un castaño apostó por el estilismo con el que se caracterizó durante mucho tiempo: rubio, mechas y flequillo recto.
«Qué buena estoy, si no parezco ni yo. Lo que hace un retoque», ha bromeado la presentadora cuando ha señalado unos looks más recientes antes de finalizar su vídeo recordando esta fecha tan marcada en su calendario.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.