Cansada de los haters, Rocío Flores ha dicho basta y ha hecho frente, punto por punto, a las críticas que continuamente recibe en las redes sociales.
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha expresado su malestar en un story de Instagram: "Nunca lo hago pero a veces es necesario expresar el machaque y derribo que recibimos por redes sociales", ha escrito la exsuperviviente.
Se refiere al mensaje de una usuaria en la que pone en duda sus quehaceres diarios y que la acusa de ir "de emprendedora como si tuvieras obligaciones cuando te ha venido todo redondo" y de no tener "oficio ni beneficio".
Palabras por las que ha estallado la mayor de los Flores Carrasco. "Tengo muchas obligaciones", ha comentado. "Soy emprendedora porque trabajo como autónoma y mucho antes de salir en televisión. Estudio un Grado superior de Nutrición y Dietética", ha rematado.
También ha entrado en otras cuestiones personales, como los comentarios hacia su peso o la "suerte" que ha tenido por nacer en una familia famosa.
De lo primero se ha mostrado cansada. "Me parece patético y ridículo. Ofende quien puede, no quien quiere. Esa etapa la pasé hace mucho tiempo". De lo segundo, opina que "no hubiese ido a supervivientes" si no hubiese nacido en esa familia. "Es de cajón, no hace falta tener un máster", remata la joven, visiblemente molesta.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.