Después de haber vivido varios años en Barcelona, la pareja ha tomado la decisión de fijar su residencia en la capital española, donde el comunicador presenta, de lunes a viernes, el programa Todo es mentira. De esta manera, la pareja podría pasar más tiempo juntos y, además, disfrutar de Roma, la hija que tienen en común.
La mudanza ha hecho que la influencer, muy dada a compartir sus pensamientos a través de sus redes sociales, haya reflexionado acerca de los cambios que están sacudiendo su vida en los último tiempos: «Soy de las que piensa que los cambios siempre son para bien. Los cambios llegan para alborotarlo todo, pero siempre hay algo bueno escondido», explicaba junto a una fotografía en la que aparecen ella y Mejide en el sofá.
Pese a la pereza que suelen producir las mudanzas, Escanes se ha mostrado muy positiva: «No dejamos Barcelona, pero Madrid nos ha recibido tan bien estos años que con la llegada de la peque queríamos seguir estando juntos. Sea donde sea. Donde nos vaya llevando la vida», razonaba.
Aunque parece que Laura Escanes tiene todo siempre bajo control, sus seguidores, conscientes de lo cuesta arriba que pueden hacerse los cambios, le han mandado numerosos mensajes de apoyo y ánimo a la joven. «El hogar es donde estéis en familia, la casa es lo de menos. Espero que suméis momentos mágicos en vuestro nuevo hogar», comentaba una internauta.
En estos días, Risto y Laura han ido mostrando pequeños detalles de su nueva casa, que cuenta con dos plantas y en cuya decoración priman los materiales naturales, la elegancia y la simetría. Además, en estas fotografías hemos podido apreciar el gusto de la pareja por los elementos dorados.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.