Siguiendo con el discreto estilo de la pareja (que siempre han intentado mantenerse al margen de los medios de comunicación con respecto a sus vidas privadas), a la ceremonia en San Francisco tan solo asistieron los familiares y amigos más cercanos.
Pau Gasol escribía, el pasado mes de octubre en su cuenta personal de Instagram: «No hay palabras para expresar lo felices e ilusionados que nos sentimos! Me ha dicho que SÍ!!!!! Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa y con muchas ganas de disfrutar de la vida juntos!», con el que daba la noticia de que iban a comprometerse. Y hace tan solo unas semanas, la periodista de 30 años celebró la despedida de soltera, con lo que la celebración de la boda era tan solo cuestión de días.
La boda ha coincidido con el aniversario de Pau Gasol, quien cumplía 39 años. Catherine, en su cuenta personal de Instagram, quiso felicitar el jugador de baloncesto escribiendo estas emotivas palabras: «Felicidades al amor de mi vida, mi guapo prometido. Eres increíble».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
... que la gente ya no se casaaaa... Habéis picado vosotros también...