El duque de Huéscar y Sofía Palazuelo se casan entre la flor y nata de la sociedad
Madrid, España07/10/18 16:06
Fernando Fitz-James Stuart, de 28 años, se casó el sábado con Sofía Palazuelo tras cinco años de relación. El actual duque de Huéscar y heredero de la Casa de Alba y su ya esposa congregaron a 400 invitados en el Palacio de Liria de Madrid.
También en Vips
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me gustaria que un dia dejasen de aparecer noticias de esta y desapareciesen los "nobles"
Esto es lo que priva en este Pais y en la mitad de Europa y lo que significa "nata", lo de la "flor" …. no me atrevo a aventurarme.
¿No se supone que en la boda la protagonista es la novia? Menudo papagayo anacrónico. Que paren ya estas demostraciones de Nobleza (de nombre, no de actitud) y esta pedantería que perpetúa la diferencia y la separación de clases, según tu apellido, tu herencia y ningún mérito más.
Que el Sr. Fernando, pague todo lo que dejó pendiente en Mallorca, que solo viene para pagar las deudas, con todo el dinero que desvió a sudamerica y toda la gente que dejó tirada en Palma, empezando por sus empleados que dejó en la calle de la noche a la mañana, sin dar la cara y sin pagar las nóminas.Sldos
Cuanta hojarasca y cuanta tonteria .