Detenido en Barajas el novio de Carmen Martínez-Bordiú
El novio neozelandés de Carmen Martínez-Bordiú, Tim McKeague, resultó detenido por un incidente con la Policía en el aeropuerto de Madrid, según anunció un colaborador del programa 'Sálvame'.
También en Vips
- «Habíamos normalizado que se fueran de Ibiza los profesores por falta de vivienda, pero no los alumnos»
- Alquiler ilegal en Ibiza: «Nos hemos encontrado VPO de dos habitaciones convertidas en cuatro habitaciones»
- Perros sueltos en Ibiza: un problema que obliga al Ayuntamiento a cambiar la ordenanza
- Las pequeñas y medianas empresas de Ibiza avisan: no se completarán las plantillas por falta de vivienda
- Okupan un piso en pleno centro de Sant Antoni delante de su propietario
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@Patricia : Esto de que la sociedad lo ve mal ... esto era antes, en tus tiempos, hoy en dia la sociedad pasa de todo esto y si a las jovencitas les van los vejetes, como tu les llamas, será por que ¿son machistas ? .... nadie las obliga , verdad ?.
Unas sesiones de meditación con música "new age" de fondo le sentarían genial !!!
Vaya Coach de autoayuda! que no sabe gestionar emocionalmente una situación tan simple como perder un avión. ayyyy
Para Lola, una mujer mayor no puede estar con un tio mas joven, la sociedad lo ve mal. pero que un viejete que los hay a miles con jovencitas, a los abuelitos se les acepta! vaya sociedad machista! Para M.C.Bordiu: disfrutalo y pasalo genial que la vida son dos dias!
Una abuelita, más ,sola ...
Perdonen los lectores mi comentario que poco o nada tiene que ver con esta buena pieza y su exótico amigo .... Pero se han dado Vds cuenta de la valentía y el tener lo que hay que tener que nos están demostrando los pensionistas del País Vasco, tanto hombres como mujeres ..... HAY QUE SACARSE EL SOMBRERO