Rafa Nadal, en las Bahamas con familiares y amigos
Nueva Providencia, Bahamas03/12/17 19:06
El tenista español Rafa Nadal, número uno del mundo, se encuentra con familiares y amigos en el Albany Resort de la isla de Nueva Providencia, en Bahamas, para seguir la actuación del estadounidense Tiger Woods en la cuarta y última ronda del torneo Hero World Challenge.
También en Vips
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Vila
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
M'importa ben poc el que faci aquest bufa i la seva familia per allà. per jo com si no vol tornar. Aquest no me dona de menjar, no com qualquns que pareix que els va la vida a darrera ell.
Ooooh...que interesanteeee! I cuando torne a su casa ..podremos desir?? Ja esta aki la Navidad!! que bueno que bien me ha surtido...jaja jajaj
Me cae bien Rafa porque es MALLORQUINISTA y defiende nuestras islas de la invasión independentista/catalana
Y mientras tu Madrid...
vagi excusa per anar-se a ses Bahames. Rafa se mereix aquesta estada sense necessitat d'ella. Salut i a disfrutar
Disfrútalo que bien merecido lo tienes. Carga las pilas, que el 2018 será duro.