Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, ha iniciado un tratamiento para cambiar de sexo. Desde pequeña, ha mostrado que se sentía más cómoda vistiendo ropa de niño y cortándose el pelo.
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie inicia el tratamiento para cambiar de sexo
También en Vips
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No van a ver viable los medicos dicho tratamiento? con la de pasta que les van a pagar, mas que asesorar les han dado la razon como a los locos solo por la pasta (y la fama que tendran en el futuro y toda la publicidad gratuita que tendran!
Me parece una barbaridad, con once años, una barbaridad.
Espero que esta niña caprichosa no se arrepienta en el futuro... Acaso no hay ya muchos casos de caprichos concedidos a niños que han resultado ser un fracaso. Realmente la especie humana no goza ni de inteligencia ni de salud, estamos muy enfermos.
No se pueden hacer estas aberraciones con niños indefensos. Esta sociedad se está yendo al carajo.
Esto se llama disforia de sexo, y la mayoría se cura al llegar a cierta edad. No reconocer eso y creer que una terapia hormonal molesta y antinatural solucionara un problema mental es una locura. No son aspirinas, Mr y Mrs Smith. Pero no se puede pedir mas de segun quien. Y eso a pesar de que la Union de Pediatria profesional de EEUU ha alertado del peligro de la practica y la altisima tasa de suicidios y traumas por sujetos que llevan esta terapia y los tratamientos psicologicos que conllevan al darse cuenta de su precipitacion. Si hubieran esperado al menos una cierta edad se podria definir algo, pero no a una edad en la que ni tan siquiera han madurado un apice, y todo por las tonterias de padres paletos llevados por las modas LBTG.