Paulina Rubio reapareció este domingo a los escenarios tras el nacimiento de segundo hijo. La cantante mexicana ofreció una actuación en los Premios Platino en Uruguay que ha sido muy criticada en las redes sociales.
El desastroso regreso de Paulina Rubio a los escenarios
También en Vips
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Parecido a lo que le pasó a Federico Trillo mientras ejercía como Ministro de Defensa del gobierno Español, en el año 2003 cuando visitó los destacamentos de tropas de El Salvador y no se le ocurrió otra cosa que decir: ”Les pido que griten conmigo ¡Viva Honduras! Perdón, esto ha sido un lapsus (…) Vamos a hacerlo como Dios manda. Caballeros ¡Viva El Salvador”.
Sobre el físico no voy a opinar, porque que mas da si tiene kilos o no demás!! ella es cantante, y la verdad es que deja mucho que desear en directo, desafina bastante, sino fuera por su físico, no vendía 1 cd.. y vaya tela adiós chile y está en Uruguay!
A ver, la del comentario anterior... de acuerdo con que es machista criticar el cuerpo de una mujer en cualquier caso, habiendo o no dado a luz. Dicho esto, primero de todo, el vídeo es un despropósito y no sólo se la ha criticado por su cuerpo (como dice la noticia). Encima, en el caso de Paulina Rubio, ella es la primera que en sus vídeos a falta de calidad musical, se ha vendido a base de exhibir un cuerpo diez, muy por encima de su música. Ahora ya no puede vender eso, sale a relucir su "música" y hay fans que la critican... pues normal! Después de años comprando ese producto debe ser una total decepción. A veces nos rasgamos las vestiduras siendo exquisitos con lo politicamente correcto y simplemente hay quien recoge lo que siembra.
Vamos a ver. Esta chica ha vuelto a los escenarios nada más haber dado a luz. El cuerpo de la mujer que ha tenido un bebé tarda un año en volver a su lugar. La gente en general somos hipócritas. Criticamos a las top models por estar demasiado delgadas y criticamos a Paulina Rubio porque tiene barriguita después de haber sido madre. También porque no ha cantado como si fuera en play back cuando ha tenido la valentía de cantar en directo. Yo más bien la aplaudo.