El torero Miguel Abellán ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de un paseíllo tras una corrida de toros que protagonizó. La imagen ha generado multitud de críticas porque en ella el torero se pasea de la mano de dos niños, Roscón, hijo de Samantha Vallejo-Nájera, y Andrea Nicolás, hijo de Colate y Paulina Rubio. Además, este último lleva la ropa manchada por la sangre de toro.
Una imagen del hijo de Colate y Paulina, manchado de sangre en los toros, desata las críticas
También en Vips
- Lluvias intensas provocan desbordamiento de alcantarillados y caos en varias zonas de Ibiza
- ¿Vives en una zona inundable? Comprueba si tu vivienda en Ibiza está en riesgo
- Un soltero de 72 años busca en First Dates busca una «mujer joven para tener un hijo y no una vieja, vieja»
- Dos jóvenes revientan la boca de un puñetazo a un señor al que pidieron una dirección
- Detenido en Ibiza por robar cerca de 30.000 euros en un restaurante
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
viva las corridas de toros
Para empezar diré que no quiero decir a nadie como tiene que educar a sus hijos, pero me parece totalmente innecesario que unas criaturas vean tal crueldad, mi opinión es que los estás insensibilizando ante cualquier futura agresión que puedan presenciar, cuando mis hijos eran pequeños los llevaba al cine a ver Toy Story, Cars, El profesor Gadget, etc... Por esta regla de tres, estos padres podrían llevar a sus hijos al boxeo, a ver películas de terror o de sexo, etc, creo que hay una edad para cada cosa y es una responsabilidad más que tenemos los padres, dejar que los niños sean niños, cuando sean mayores ya decidirán por si mismos, además mi opinión es que los toros son una " fiesta" para gente que la entiende, no es mi caso.
No entiendo muy bien qué es lo que hay que discutir con el tema este de los toros. Lo pone bien clarito en el CÓDIGO PENAL. Artículo 337: 1. Será castigado con la pena de tres meses y un día a un año de prisión e inhabilitación especial de un año y un día a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales, el que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente, causándole lesiones que menoscaben gravemente su salud o sometiéndole a explotación sexual, a... c) un animal que temporal o permanentemente vive bajo control humano... 2. Las penas previstas en el apartado anterior se impondrán en su mitad superior cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes: a) Se hubieran utilizado armas, instrumentos, objetos, medios, métodos o formas concretamente peligrosas para la vida del animal. b) Hubiera mediado ensañamiento. c) Se hubiera causado al animal la pérdida o la inutilidad de un sentido, órgano o miembro principal. d) Los hechos se hubieran ejecutado en presencia de un menor de edad. 3. Si se hubiera causado la muerte del animal se impondrá una pena de seis a dieciocho meses de prisión e inhabilitación especial de dos a cuatro años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales.
A Fiesta para ti : totalmente de acuerdo contigo. Ningun animal debe sufrir para diversion ¿ humana ? y menos morir. Solo entiendo el sacrificio de animales para su consumo y de la manera mas rapida e indolora posible. Dicho esto, añadir que yo, por ejemplo, ( porque me consta que hay otros muchos ) me he manchado desde pequeño de la sangre de los animales que mi padre cazaba o sacrificaba para nuestra alimentación, y no se me ha creado ningún tipo de trauma al respecto...
Que pena de humanidad :(
Pobres nins.
Me gusta mucho menos la standarizacion del pensamiento unico impuesto por la via de la homogeneidad de lo politicamente correcto a traves de una dictadura de la propia y falsa ortodoxia.
Los toros deberian morir todos de un calambrazo de 5 segundos como hacen eln el matadero y no de esa agonía atravesados por sables de esos afilados que les perfora los pulmones, estomago y mucho mas. Es una salvajada disfrutar haciendo daño a los animales y llamarle fiesta.
Niños ven....niños hacen......