Así lo ha explicado en rueda de prensa el director de comunicación de Freixenet, Pere Bonet, que ha estado acompañado por el creador de la campaña, Alex Martínez.
Bonet ha destacado que es una «gran pareja para un gran momento», en alusión a que este 2014 se celebra que en 1914 el matrimonio formado por Pedro Ferrer y Dolores Sala, abuelos de Bonet, decidió refundar la empresa familiar Casa Sala, pasando de elaborar vinos tranquilos a espumosos.
«Somos un clásico que se espera y este 2014 volvemos con nuestro brindis en televisión para clausurar nuestro centenario», ha añadido Bonet, que ha recalcado que Valverde y Bisbal estarán acompañados por las imprescindibles burbujas.
Martínez ha asegurado que el 'spot' será un regalo para la vista, entre otras cosas, gracias a la versatilidad de Maíllo. «Estamos ante un espectáculo que no va a dejar indiferente a nadie porque nadie se lo espera», ha indicado.
Desde una proyección audiovisual, Maíllo no ha querido dar muchas pistas del anuncio de estas Navidades, pero ha prometido que habrá «mucha música y baile».
El rodaje de la campaña publicitaria de 2014 se realizará en las instalaciones de Freixenet de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) -"vamos a poner las cavas patas arriba», dice Martínez-, y el anuncio se podrá ver en televisión después del puente de diciembre.
Con la campaña publicitaria de 2013-2014, Freixenet celebró el inicio de su centenario con un brindis coral en el Gran Teatre del Liceu en el que participaron 100 burbujas, una por cada año, y ahora clausura esta celebración de la mano de Valverde y Bisbal.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Este año brindaremos con ese cava, por noticias extra oficiales, yo, que soy de España me ha vuelto a "caer" bien dicho espumoso.