El empresario evoluciona lentamente pero de forma favorable. Su enfermedad está fuera de la gravedad tras confirmarse que padece malaria de tipo cuatro, plasmodium ovale, un parásito menos frecuente, pero también potencialmente menos peligroso que el plasmodium falciparum, transmitido por la hembra del mosquito Anopheles y con altas tasas de mortalidad (malaria cerebral), sobre todo en el África subsahariana.
La modelo y actriz junto a su marido y sus cuatro hijos se encontraban en su casa de Eivissa cuando el empresario empezó a notar múltiple molestias y fiebre alta, por ese motivo tuvo que ser ingresado.
Todo apunta a que se contagio en su viaje a Sudán. Sin embargo su mujer se siente tranquila y con optimismo tras explicar que «está todo controlado, aquí trabajan muy bien».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Qué haría en Sudán este señor?, viaje cultural? qué raro...
por favor!! cuánta gente regresa con malaria de áfrica?? muchísimos, mi hermano por ejemplo, nadie se muere en países civilizados por eso, no entiendo porqué es noticia, entre esta y la de la cachorra boxer estam ben arreglats!!