La actriz de origen puertorriqueño, una de las caras más famosas de la serie de televisión «Glee», inició su relación con Dorsey tras romper en abril pasado su compromiso matrimonial con el famoso rapero.
Dorsey conoció a Rivera tras mudarse de Nueva York a Los Ángeles hace cuatro años, momento desde el que compartieron una larga amistad.
«Nos sentimos verdaderamente bendecidos de estar unidos como marido y mujer», declaró a «People» la pareja. «Nuestro día especial estaba predestinado y con todo lo que podríamos haber pedido».
En una ceremonia íntima y frente a un pequeño grupo de familiares, la pareja se dio el «sí quiero» al más puro estilo de Hollywood, con alianzas de la prestigiosa joyería Neil Lane.
Rivera lució un vestido nupcial de la diseñadora Monique Lhuillier de encaje, con manga larga, escote en pico y espalda abierta.
Con un estilo sencillo, la novia llevó el pelo suelto con ondas al que añadió como toque final un tocado de pedrería, rematando el «look» con un ramo compuesto por margaritas y la flor conocida como velo de novia.
Dorsey, conocido por sus papeles en «Groovin' On» (2011), «Unspoken» (2012) y «You're the Worst» (2014), lucía un traje de Dolce & Gabbana.
Rivera y Big Sean comenzaron su noviazgo hace un año y se comprometieron en octubre de 2013, pero seis meses después cancelaron la boda. En ese momento, el cantante deseó «lo mejor» a la actriz y negó que los rumores de infidelidad que rodearon el final de su relación estuviesen detrás de la decisión.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.